Artículos

SEGURO DECENAL O VIVIENDA SEGURA

Las Constructoras deberán contratar el seguro Decenal, para cumplir con la Ley de vivienda segura 1796 de 2016. La Ley está enfocada a la protección del comprador de vivienda. El seguro llamado Decenal, cubrirá al propietario del inmueble, por los perjuicios patrimoniales causados a éste, por fallas en su construcción o en materiales. El Constructor , deberá invitar a cotizar a una Aseguradora antes de comenzar la obra, ya que ésta, dentro de su análisis de riesgo, revisará la hoja de vida del supervisor de diseños independiente, y del supervisor técnico independiente , para aceptar la futura emisión del seguro. De no hacer parte la Constructora a la Aseguradora antes de iniciar el proyecto, muy dificilmente se podrá conseguir la expedicion del seguro, teniendo que acudir a otros amparos, quedando desprotegido el Constructor e incurriendo en costos mayores que finalmente afectan la rentabilidad del proyecto y ponen en riesgo su patrimonio. En Afianzar Asesores en seguros, asesoramos a las firmas Constructoras , en el aseguramiento de sus proyectos.Contáctenos, envíenos sus datos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nosotros nos comunicaremos para programar una presentación del producto.

Seguro para bicicletas

AFIANZAR está en pro del ecosistema, conoce más acerca del nuevo seguro para bicicleta, haz parte de la tendencia ambiental. Coberturas:
  • Daños a terceros con valor asegurado $64'000.000
  • Accidentes personales $10'000.000
  • Pérdidas totales por daño y hurto
  • Valor asegurado: El valor asegurado para las coberturas de pérdida total por daños y pérdida total por hurto, será el valor de la factura*(Aplican condiciones y restricciones)
  • Con solo cotizar y solicitar la expedición, obtendrás tu seguro.
  • Para mayor información del seguro y sus planes, contáctanos PBX: 6224530, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    SEGURO DE AUTO

    En AFIANZAR, además de darle el mejor precio y cobertura, le brindaremos lo siguiente: -Intervención ante la aseguradora para la prestación de una adecuada asistencia. -En Pérdidas Parciales, asesoría , acompañamiento y seguimiento diario, en todo el proceso de reparación de su vehículo, ante el taller y la aseguradora, para su entrega en el menor tiempo posible. -En Pérdidas Totales, asesoramiento permanente, para garantizar el pago por perdida total de su vehículo en el menor tiempo posible. - Acompañamiento en el trámite de recuperación y liberación del vehículo, cuando éste sea retenido por las autoridades y llevado a patios. -Asesoramiento en la contratación de dispositivos de acompañamiento satelital, para la administración de su vehículo o flota. -Descuentos en revisión técnico mecánica. Contáctenos, nosotros lo asesoramos!

    SEGURO PARA MASCOTAS

    En AFIANZAR también nos preocupamos por la salud y el cuidado de sus mascotas, conozca más sobre la nueva póliza "Tu mascota". Este seguro cuenta con seis diferentes planes cada uno con sus coberturas:
  • Muerte accidental
  • Gastos de cremación
  • Muertes o lesiones a terceras personas
  • Daños materiales a bienes de terceros
  • Daños o lesiones entre caninos
  • Consulta médica veterinaria por accidente o enfermedad
  • Servicio de ambulancia en caso de accidente gastos médicos por accidente de la mascota
  • Cosmetología en caso de accidente
  • Y tarifas los cuales varian según las necesidades y presupuesto.
  • Conozca más de cada uno de los planes y sus tarifas en el 6224530!

    SEGURO TODO RIESGO CONSTRUCCION Y MONTAJE

    Si va a llevar a cabo un proyecto de construcción, vivienda, grandes superficies, o un proyecto de infraestructura, es necesario la contratación de un seguro de Todo Riesgo Construcción y Montaje, que incluya además de los amparos básicos, como Incendio, TTEV, AMIT, inundación , amparos adicionales como Responsabilidad civil a terceros por muerte o lesiones a personas, daños a cosas, responsabilidad civil a propiedades adyacentes entre otros, importante complementar la Rc del producto con una póliza de Rc adicional que incluya subamparos como Responsabilidad Civil patronal. Los Gastos adicionales, también deben ser incluidos en la póliza, con límites altos, de remoción de escombros, horas extras por trabajos nocturnos y feriados, flete expreso, y por flete aéreo. Finalmente, se puede lograr una cobertura integral, incluyendo dentro de la póliza, la maquinaria y equipos, inventarios en almacenes y bodegas provisionales mientras se ejecuta la obra. Para la cotización y contratación de la póliza, la información requerida es: Descripción del proyecto, presupuesto, cronograma, actas de vecindades, estudio de suelos y estructura, record de obras (experiencia); y la información general de la compañía, Cámara de comercio, estados financieros, declaración de renta, Rut y documento de identificación Representante Legal. Para mayor información Contáctenos en el 6224530, nosotros lo asesoramos.

    Más artículos...

    1. SEGURO DE ARRENDAMIENTO

    Login

    Please login using your credentials recived by email when you register.


    ¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

    ×

    Register now


    I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



      or   Login
    ×